Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Gana Caborca la etapa regional de los Juegos CODESON 2024 de voleibol

H. Caborca. – Tras concluir la etapa regional de los Juegos CODESON 2024 de voleibol realizados en las instalaciones del Gimnasio Municipal, los equipos femeniles de las categorías 2006/2007 y 2004/2005 lograron después de 5 años, obtener la victoria.

Con esto, consiguieron su pase a nivel estatal y representarán a Caborca y toda la región en el Estatal de Voleibol CONADE 2024 en Hermosillo el próximo mes de febrero.

El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier saludó el pasado fin de semana a los equipos de voleibol durante su entrenamiento y las felicitó por este gran logro, pues demostraron que sí se puede y que el impulso al deporte da resultados, pues después de 5 años lograron este resultado tan importante, reforzándose para la etapa estatal con talentosas muchachas de Magdalena, Ímuris y Santa Ana.

“Por supuesto que cuentan con todo nuestro apoyo para que asistan a este torneo, el más importante en el Estado y consigan así su pase a la fase nacional”, compartió el alcalde.

Además, el alcalde se comprometió con las jugadoras a cumplir la petición de adecuar la cancha que se está construyendo en la colonia Lizárraga para que también pueda usarse para practicar voleibol.

Caborcapiensaengrande

https://www.facebook.com/share/p/bsfN6kQJYq5dMzte/?mibextid=WaXdOe
Previous Reforesta Club Kiwanis y el H. Ayuntamiento de Caborca la primaria de Puerto Lobos